El secreto del mesías | James Becker

Título: El secreto del mesías
Autor: James Becker
Género: Novela 
Editorial: Factoría de Ideas
ISBN: 9788490183083
Nº de páginas: 312 págs.
Precio: 19,18 €

En el año 72 de nuestra era, un grupo de guerreros viaja tierras extrañas portando una caja con el objetivo de esconderla de tal manera que nadie nunca pueda encontrarla, pues el secreto que contiene podría cambiar el rumbo de la historia. Dos mil años después, en pleno siglo XXI, la asombrosa y terrible muerte de un rico inglés marcará el punto de partida para un peligroso viaje en busca de uno de los tesoros más codiciados.

En el año 2010, Oliver Wendell-Carfax es asesinado brutalmente en su casa de la campiña inglesa por Killian, un sacerdote que busca desesperadamente un pergamino encontrado por el padre de Oliver en el que parece ser que se muestran las pistas para alcanzar un tesoro de valor incalculable. Un tesoro que Killian se ha propuesto proteger al precio que sea, matando si es necesario o muriendo él mismo, si esa es la voluntad de Dios.

En el testamento de Oliver Wendell-Carfax, todo su legado arqueológico es donado al Museo Británico. Una extraña y diversa colección de objetos antiguos recopilados por su padre a lo largo de toda su vida en una búsqueda infructuosa de un objeto que le obsesionó. Angela Lewis es la encargada de hacer el inventario de los objetos de la familia Wendell-Carfax.

Mientras, en los Estados Unidos, JJ Donovan, magnate de una de las empresas de genética más importantes del mundo, hace años que sigue en silencio la pista de Bartholomew acerca de una reliquia sagrada relacionada con la vida de Jesús de Nazaret.

Así, el padre Killian, Angela Lewis, acompañada de su exmarido policía y JJDonovan emprenden una carrera para llegar a descubrir lo que Wendell-Carfax llegó a denominar "el tesoro del mundo". Un viaje trepidante que llevará a los distintos protagonistas a viajar desde Estados Unidos e Inglaterra a Egipto y la India. 

El secreto del mesías es una obra de ficción basada en algunas teorías relacionadas con la verdadera historia de Jesús de Nazaret. Unos datos que algunos investigadores aseguraron hace siglos que contradecían algunos de los pasajes del Nuevo Testamento dando pruebas al respecto. 

Un misterio que mezcla realidad con ficción, fe con ambición e intenta descubrir quién fue verdaderamente Jesús de Nazaret.

James Becker, autor de El secreto del mesías, es el aclamado autor de la serie ‘Paul Ritcher’, que escribió bajo el seudónimo de James Barrington y ahora firma con su nombre un nuevo thriller histórico. Una novela con todos los ingredientes de un relato de misterio, manteniendo el suspense hasta el final.

Comentarios

Publicar un comentario

¿Has leído este libro? Me encantaría conocer tu opinión sobre el mismo